Premio Innova 2023 de ASPEM

Premio Innova 2023 de ASPEM

La Asociación Peruana de Empresarios ASPEM es una organización sin fines de lucro, son organizadores del PREMIO INNOVA, un reconocimiento que sólo obtienen las empresas más destacadas de nuestro país, es un evento con trascendencia nacional y que se realiza en conmemoración a su aniversario institucional, el cual en este año 2023 se llevará a cabo en la majestuosa Ciudad Imperial del Cusco.

ASPEM es una Asociación que se caracteriza por su total transparencia, los parámetros tomados en cuenta para designar a los merecedores del Premio Innova se centran en una exhaustiva evaluación que comprenden aspectos como: calidad en productos y servicios, responsabilidad social empresarial, crecimiento y posicionamiento, sistema de gestión, operatividad y competitividad, liderazgo empresarial, innovación y creatividad empresarial, logros y reconocimientos obtenidos y el no menos importante clima laboral, por lo tanto constituye una excelente referencia que avala la excelencia y liderazgo que las empresas ganadoras del premio han mantenido en el tiempo. 

Recibí la importante noticia que mi empresa INKA DEVS S.A.C. fue seleccionada para recibir el Premio Innova de ASPEM, pues ya son varios años que venimos desarrollando proyectos propios y también sistemas a medida para clientes externos, siempre velando por la calidad e innovación; sin duda este premio es producto de un trabajo arduo y perseverante que merece ser reconocido.

La premiación tendrá lugar este 22 de septiembre a las 5:00 pm. en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, donde podremos asistir con personal de la empresa e invitados, se contará con la presencia de autoridades invitadas y medios de prensa, y además la ceremonia será trasmitida en vivo por la plataforma virtual de ASPEM y por TV Mundo canal 21 UHF de Cusco. Obviamente yo asistiré con mi colega fundador también de INKA DEVS Dante Alvarez y algunos invitados que me han apoyado y me siguen apoyando en este camino.

Al ser parte de este conjunto de empresas premiadas se nos abre nuevas puertas para ampliar nuestra red de contactos y clientes. Nuestra participación como INKA DEVS nos permitirá conocer otras empresas que están creciendo y seguramente habrá oportunidad para establecer lazos y quizás hasta para iniciar contratos de trabajo. Y personalmente también me servirá para seguir escalando en mi trayectoria como emprendedor y especialista en startups e innovación.

El post oficial que menciona a INKA DEVS en la página de Facebook de ASPEM lo pueden encontrar aquí.

Premio innova 2023 aspem inka devs naisser arias

ACTUALIZACIÓN

El evento se llevó con normalidad el día previsto, 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, estuvieron conmigo mis dos hijos Arjen y Brianna, mi madre, mi novia, mi amigo Francesco y por supuesto mi socio Dante con quien hacemos INKA DEVS.

Al entrar al patio se sintió una buena vibra muy fuerte y positiva, muchos empresarios soñadores, luchadores y ansiosos de más éxitos, aprovechamos para tomarnos unas fotos y salir en una entrevista por televisión en un canal cusqueño llamado TV Mundo que estaba transmitiendo el evento en vivo. También pudimos conversar un poco con los directores de ASPEM.

Luego entramos al auditorio, nos sentamos y esperamos pacientemente nuestro turno, en el momento del Himno Nacional pasó un hecho que recordaré toda mi vida y que pudo grabarlo en video, mis dos hijos cantando el Himno Nacional fue lo más chevre de ese día.

Pasaron muchos minutos porque los premiados eran hartos, y cuando ya me ganaba el hambre la guapa Fátima Chávez, quien estaba conduciendo el programa, llamó el nombre de mi empresa INKA DEVS, y solamente con nosotros la dinámica de presentación fue diferente, ya que Fátima bajó y subimos al escenario conversando. En el escenario los directores de ASPEM nos dieron una medalla, un trofeo, un diploma y un libro "El Despertar" creación de ASPEM; luego de unas fotos me permitieron dirigir unas palabras, que estuve ensayando mientras esperaba mi turno, me salió bien, recibí aplausos del auditorio y regresamos a nuestros asientos.

Como ya era tarde nos tuvimos que retirar, no vimos la última parte del evento, sé que hubo danzas y fotos grupales; nosotros teníamos hambre y fuimos a comer algo especial por tratarse de un día especial, y así terminó este bonito y anecdótico día. Les dejo las mejores fotos de ese día y algunos links relacionados a ese evento.

Video en el canal de YouTube de Inka Devs aquí.

El video realizado por mi amigo Francesco lo pueden ver aquí.

Video transmición de la ceremonia de premiación por TV Mundo aquí, nosotros salimos en el tiempo 2:09:30.

Entrevistas de TV Mundo previo a la premiación aquí, nosotros salimos en el tiempo 18:45.

Post con más fotos y videos en mi Facebook personal, clic aquí.

FOTOGRAFÍAS

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

Premio Innova 2023 ASPEM Cusco Naisser Arias Inka Devs

VIDEOS

Share